InfoisInfo España

Mi Abogado Legal
Abogados en Alcázar de San Juan

miabogadolegal.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3491993006?

Dirección

C. Concordia, 10, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real. C.P. 13600, Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mi Abogado Legal

Abogado penalista en Alcázar de San Juan, Abogado matrimonialista en Alcázar de San Juan, Abogado civil en Alcázar de San Juan, Extranjería en Alcázar de San Juan

Este bufete de abogados está especializado en derecho civil, penal, mercantil, laboral y administrativo. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, asesorándoles en todo tipo de cuestiones jurídicas. contamos con un equipo de abogados expertos en cada una de las materias mencionadas, que estarán encantados de asesorarte y representarte en todo momento.

A continuación, se detallan algunas de las especialidades de los abogados de este bufete:

- Derecho civil: este tipo de abogado se encarga de asesorar a sus clientes en cuestiones relacionadas con el derecho de familia, el derecho de propiedad, el derecho de sucesiones, etc.

- Derecho penal: este tipo de abogado defiende a sus clientes en casos relacionados con delitos como el homicidio, el robo, la agresión, etc.

- Derecho laboral: este tipo de abogado asesora a empresas y trabajadores en cuestiones relacionadas con el derecho laboral, como el despido, el cese de contrato, etc.

- Derecho mercantil: este tipo de abogado se encarga de asesorar a empresas en cuestiones relacionadas con el derecho mercantil, como la contratación, la compraventa de empresas, etc.

- Derecho internacional: este tipo de abogado se especializa en cuestiones relacionadas con el derecho internacional, como el derecho de asilo, el derecho de inmigración, etc.

Un abogado de extranjería puede ayudar a las personas que desean obtener un permiso de residencia o de trabajo en otro país. También pueden asesorar a los inmigrantes sobre los requisitos necesarios para obtener la nacionalidad de su país de destino. Además, un abogado de extranjería puede representar a los inmigrantes en los tribunales si se les niega el permiso de residencia o se les ordena que abandonen el país.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

1. Brindar asesoría legal personalizada a cada cliente, de acuerdo a sus necesidades específicas. 2. Ofrecer una amplia gama de servicios legales, para cubrir todas las áreas del derecho. 3. Contar con un equipo de abogados altamente capacitados y experimentados, para garantizar una representación eficiente. 4. Mantener los más altos estándares de calidad y ética, para proteger los intereses de nuestros clientes. 5. Respetar la confidencialidad de nuestros clientes, y tratar su información de forma privada y segura.

Servicios

1. Investigación y análisis de casos 2. Asesoría legal 3. Representación en juicios 4. Elaboración de documentos legales 5. Negociaciones legales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Mi Abogado Legal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio